Luis Suárez baraja la posibilidad de volver. La FIFA no sólo lo
sancionó con 9 partido, sino que además le prohibió pisar un estadio de
fútbol en los próximos 4 meses, por lo que tampoco podría alentar a sus
compañeros desde el banco de suplentes o las gradas.
Desolado (ya circula una foto de él llorando en la concentración uruguaya), viajar sería una opción, según El Observador
uruguayo. De todas formas, el único vuelo disponible a Uruguay tiene
planificado aterrizar a las 17, hora de destino, por lo que ya tendría
que haber salido. Es cierto que siempre queda la opción de un costoso
vuelo privado.
El atacante estaría arribando a la capital Montevideo junto a su familia en las próximas horas, dijo el noticiero Subrayado,
que citó al presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF),
Wilmar Valdéz. "Luis estaría viajando, habría decidido con su familia
volver a Uruguay. Nosotros lo vamos a apoyar en ese aspecto en todo
sentido, al ser humano y también al jugador de fútbol", explicó.
La Asociación además confirmó en su cuenta de Twitter oficial que el plantel, sin Suárez, ya está en camino a Río de Janeiro.
Desolado (ya circula una foto de él llorando en la concentración uruguaya), viajar sería una opción, según El Observador uruguayo. De todas formas, el único vuelo disponible a Uruguay tiene planificado aterrizar a las 17, hora de destino, por lo que ya tendría que haber salido. Es cierto que siempre queda la opción de un costoso vuelo privado.

El atacante estaría arribando a la capital Montevideo junto a su familia en las próximas horas, dijo el noticiero Subrayado, que citó al presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Wilmar Valdéz. "Luis estaría viajando, habría decidido con su familia volver a Uruguay. Nosotros lo vamos a apoyar en ese aspecto en todo sentido, al ser humano y también al jugador de fútbol", explicó.
La Asociación además confirmó en su cuenta de Twitter oficial que el plantel, sin Suárez, ya está en camino a Río de Janeiro.
El fallo de la FIFA establece contra Suárez una suspensión de nueve partidos con la selección nacional y de cuatro meses de cualquier actividad deportiva en estadios de fútbol. La multa también será económica: el jugador tendrá que abonar 100.000 francos suizos (112.000 dólares).
La sanción deportiva lo deja fuera de la Copa América de Chile 2015 y de los primeros meses de la temporada en Reino Unido. Suárez no podrá estar presente con el Liverpool en la Premier League. De hecho, aunque se especulaba sobre su fichaje por el Barcelona, Suárez tendrá que quedarse en Inglaterra porque también queda inhabilitado para ser traspasado.
0 comentarios:
Publicar un comentario