15.6.16

Conoce la Coincidencia que tiene a Internet de cabeza

Estaba mirando fotos de la infancia de su marido... y encontró a su madre

Lu Yiquin andaba ojeando fotos viejas de su futuro marido cuando se topó con una de esas coincidencias que harían que a Iker Jimenez se le abultase el pantalón
En la imagen aparecía su prometido, Zhang Hedong, que entonces solo tenía 14 años. A priori era la típica fotografía que todo turista se sacaba frente al Buddha Gigante de la Montaña Ling. La sorpresa vino cuando, al fijarse en el fondo, reconoció una silueta familiar a la izquierda del por entonces niño:

Para que no quedase ninguna duda, la madre de Lu buscó una foto de ese mismo día. Y, efectivamente, ahí está, con su inconfundible abrigo rojo:


Es decir: en el año 2000, 15 años antes de que Lu Yiquin y Zhang Hedong se conocieran, las familias de ambos cogieron el mismo autobús y se sacaron una foto en el mismo momento frente al mismo monumento. Ah, el destino.
Internet, claro, se ha vuelto loco con esta casualidad, pero... la verdadera pregunta que nos hacemos es otra:

¿Qué estaban viendo Zhang Hedong y su suegra que los dejó con esa cara de horror?

A ver, por favor, ¿es que nadie se ha fijado en la cara de horror que gastan el chaval y la señora?
¿Nadie se ha coscado de que los dos están muy perturbados y mirando exactamente hacia el mismo lugar?
¿Estarían presenciando una aparición mariana frente a un templo budista, sin entender muy bien quién era esa mujer con un trapo en la cabeza?
¿O, tal vez se, trataba de alguna persona haciendo un uso terrorista de la combinación de diferentes animal prints?
¿Vieron suegra y yerno algo que podría afectar a la seguridad internacional 16 años después de que la fotografía fuese tomada?
¿O, simplemente, sintieron una punzada de amargura que en ese momento no supieron explicar?
Ahora, al menos, ya saben lo que es: era el destino anticipándose a la pesadumbre de tener que aguantarse el uno al otro para el resto de sus vidas.

Playuground