15.6.16

Cocodrilo se lleva niño de dos años en un Hotel de Disney World

Las autoridades siguen trabajando en la búsqueda
alligator

Un niño de dos años estaba jugando con su familia en la orilla de la laguna Seven Seas del Grand Floridian Resort & Spa, en el complejo Disney World en Orlando, cuando un aligátor ha salido del agua y ha arrastrado al niño al interior del lago.
El padre ha hecho el intento de salvar a su hijo, saltando al agua y llegando a agarrar al alligator, sufriendo algunos arañazos, pero no ha podido recuperar a su hijo.
Tras el suceso, que ha tenido lugar este martes a las 21h (hora local), la policía ha acordonado la zona. Desde entonces, varios equipos de rescate, están inmersos en una operación de búsqueda para encontrar al pequeño.
"Tenemos 50 agentes en el lugar de los hechos que lo están buscando activamente y dos de nuestras unidades marinas están en el lago", ha indicado durante la rueda de prensa.
alligatorEl padre ha hecho el intento de salvar a su hijo: ha saltado al agua y ha llegado a agarrar al aligátor, sufriendo algunos arañazos, pero no ha podido recuperar a su hijo
"Como padre, como abuelo, esperemos lo mejor de la circunstancia, aunque basándome a mis 35 años de experiencia, tenemos algunos desafíos por delante", ha reconocido Demings.
Por su parte, miembros del parque de atracciones, han dicho a Channel 9 que, en 10 años, no había ocurrido nada como esto. A esto, el vicepresidente de Disney World, Jackie Walter, ha añadido: "Toda la gente que está aquí, en el Resort de Walt Disney, está devastada por lo ocurrido".
Antes de que Orlando se haya podido recuperar del atentado de este fin de semana, otra tragedia ha hecho temblar de nuevo a los habitantes de la zona.