23.4.14

Seguridad de Alcaldesa Maritsa Suero Propina Palisa a Nacional Haitiano

 

La Romana-En el día de ayer en el programa del comunicador Ramon Moreta fue agredido un nacional Haitiano de nombre Joseph Pital, luego de que este se pronunciara sobre un conflicto que sostuvo con la alcaldesa y su cuerpo de seguridad. 
Según lo narrado por el Sr. Joseph Pital este tiene alrededor de 7 años desempeñándose como coquero en la la intersección que hay entre las calles Dr. Gonzalvo y Altagracia de esta ciudad. Resulta, según su testimonio que mientras este cumplía con el pedido de una cliente sobre una masa de coco, una comitiva del ayuntamiento municipal de La Romana, dirigida por la alcaldesa en Funciones Maritza Suero y según narra el nacional haitiano, esta se dirigió a el con epítetos insultantes como "mira haitiano del diablo, tu vienes desde Haití a ensuciar la ciudad, recoge esos cocos" y que ante la respuesta del sr Pital  a la alcaldesa  la seguridad de la misma dirigida por un tal "Gallo Bolo" se desmonto del vehículo, le propino una galleta y le apunto con un arma a la cabeza. 
Resulta que a su salida del programa un tal "Tyson"agredió físicamente al nacional haitiano acción esta que hizo que el nacional haitiano lanzara quejas y llantos en vivo, llamando al suspendido sindico de la ciudad Juan Antonio Adames, mientras el comunicador Ramon Moreta  calificaba como un abuso el hecho cometido en su contra. 
La versión del nacional haitiano, fue desmentida por algunos televidentes mediante llamadas, y por la propia alcaldesa en el mismo programa del comunicador Ramon Moreta, y segun palabras de la alcaldesa fue el nacional Haitiano Pital, quien la irrespeto pero que su seguridad, nunca lo agredió, ni en el momento del conflicto, ni en el canal de Televisión. Vea el Video para mas detalles: Cortesia de Circo 26

1 comentario: