22.4.14

!OJO! Ministerio Público sigue indagando sobre TelexFree





Las autoridades del Ministerio Público llamarán, si fuera necesario, a cuatro personas ligadas en el país a la empresa TelexFree.Germán Miranda Villalona, titular de la unidad antilavado de activos  de la Procuraduría dijo, además, que están identificando activos a fin de buscar los mecanismos legales que permitan a las víctimas recuperar el dinero perdido.

Anunció que este miércoles se reunirán con la fiscal del Distrito Nacional y entidades que tienen que ver con la prevención financiera para trazar el plan a seguir.

“El problema nuestro es saber dónde han ido a parar todos estos capitales porque aunque usted no lo vea, el ejército de víctimas está ahí”, indicó.

Advirtió a la ciudadanía que se orienten bien para que no se dejen tomar de “tontos” y luego sean perjudicados con empresas como estas.

Indicó también que su alerta roja es identificar quiénes, al igual que TelexFree, están en el país.

“Vamos a definir el plan de reforzamiento en este caso y vamos a definir un solo plan para actuar a nivel nacional. De igual forma vamos a dirigir un plan internacional para tener contacto con los principales accionistas de esta compañía, que no registra domicilio en el Estado dominicano”, dijo. Recientemente la empresa se declaró en

0 comentarios:

Publicar un comentario