La Romana-
El comunicador José Báez ( El hombre noticias) se dirigió hasta Bayahibe donde allí se estuvo llevando a cabo un paro, y ofrecida una rueda de prensa donde todo se desarrollo con normalidad, autoridades de la digesett y policía nacional estuvieron apostados, garantizando la tranquilidad del lugar.
Vea el video para mas detalles:







0 comments:
Publicar un comentario