La Romana-
Decenas de parceleros de cumayasa visitaron la oficina provincial de medio ambiente tras enterarse que la actual directora provincial, Monica Lorenzo supuestamente pretenda volver a trasladar el vertedero del km 14 lugar donde funcionó por muchos años y fue cerrado por estado.
Este traslado responde a un transfer de basura que se ha colocado en la parte alta de la ciudad próximo a un centro médico y varías escuela incluyendo un orfanato
Vea el video para mas detalles;







0 comments:
Publicar un comentario