22.6.26

(VIDEO) Decenas de parceleros protestan tras enterrarse de que supuestamente trasladarían vertedero al Km 14

 


La Romana-

Decenas de parceleros de cumayasa visitaron la oficina provincial de medio ambiente tras enterarse que la actual directora provincial, Monica Lorenzo supuestamente pretenda volver a trasladar el vertedero del km 14 lugar donde funcionó por muchos años y fue cerrado por estado.

Este traslado responde a un transfer de basura que se ha colocado en la parte alta de la ciudad próximo a un centro médico y varías escuela incluyendo un orfanato

Vea el video para mas detalles;

Publicado por- Ricardo Rosario

0 comments:

Publicar un comentario