23.6.26

Roy Tavaré invita a Sergio Vargas a pelear tras llamarlo “delincuente” y acusarlo de antihigiénico

 


​La discusión entre los artistas inició cuando 'El Negrito de Villa' afirmó que su colega y amigo Alex Bueno “murió producto del desorden de una vida que no debió llevar”.


El compositor y productor musical Roy Tavaré invitó al merenguero Sergio Vargas a pelear tras llamarlo "delincuente" y acusarlo de no cepillarse ni bañarse y no poder viajar a República Dominicana

Luego de las recientes declaraciones de Vargas durante una llamada con El Pachá en un programa de Nueva York, Tavaré respondió: "No te preocupes, tú vienes a Puerto Rico, cuando tú quieras nos citamos y nos entramos a trompadas".

La discusión entre los artistas inició cuando 'El Negrito de Villa' afirmó que su colega y amigo Alex Bueno “murió producto del desorden de una vida que no debió llevar”. A esto, Tavaré reaccionó en un video publicado en su Instagram pidiendo a Vargas cortarse la lengua y dejar descansar al difunto. 

Por su lado, el intérprete de "Dile" no se quedó callado y acusó a Tavaré de antihigiénico y desaliñado.

Sergio Vargas lamentó la muerte de Alex Bueno, pero también aprovechó para enviar un mensaje a las nuevas generaciones sobre la importancia de cuidar la salud, atribuyendo el fallecimiento del artista a los excesos que marcaron parte de su vida.

“Alex no murió de un infarto, Alex murió por producto del desorden de una vida que él no debió llevar en el transcurso de su carrera”, manifestó Vargas.

Durante los últimos meses, el artista enfrentó serios problemas de salud derivados de un tumor cerebral diagnosticado en 2025, condición que posteriormente evolucionó a un proceso cancerígeno. A pesar de las complicaciones médicas que lo mantuvieron ingresado en cuidados intensivos, Alex Bueno luchó con valentía y fe hasta el 18 de junio.


LISTIN DIARIO

0 comments:

Publicar un comentario