La Gobernadora Provincial de La Romana, Ivelisse Mercedes Méndez, sostuvo una reunión en su despacho con el objetivo de coordinar la ruta de la Antorcha Olímpica en la provincia, como parte de las actividades previas a los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026.
Durante el encuentro participaron autoridades deportivas, representantes del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, así como autoridades civiles y municipales, entre ellos el Alcalde del municipio de La Romana, Eduardo Kery Metivier; el Director del Distrito Municipal de Caleta, Turi Reyes, y representantes de la Alcaldía del municipio de Villa Hermosa.
La reunión tuvo como finalidad establecer las acciones logísticas y de coordinación necesarias para garantizar el exitoso recorrido de la antorcha por la provincia, actividad que tendrá lugar este viernes y que forma parte de uno de los símbolos más representativos de la antesala de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026.
Ver menos
Publicado por- Ricardo Rosario







0 comments:
Publicar un comentario