LA ROMANA.– La Alcaldía de La Romana, en coordinación con la Unidad Ejecutora ECO5RD y la Unidad Gubernamental de Rápida Acción (UGRA), dio inicio a un operativo especial de limpieza y saneamiento en distintos sectores del municipio, con el objetivo de fortalecer la gestión de los residuos sólidos y mejorar las condiciones ambientales de la ciudad.
La jornada cuenta con el respaldo del alcalde Eduardo Kery Metivier, junto a Valery Amparo, directora de Medio Ambiente y Desechos Sólidos, y Trina Angomás, presidenta del Concejo de Regidores, quienes destacaron la importancia de continuar desarrollando acciones conjuntas en favor de una ciudad más limpia y organizada.
Durante una semana, tres camiones recolectores de ECO5RD, acompañados de su personal operativo, estarán realizando labores de limpieza y recolección de desechos sólidos en distintos puntos del municipio, contribuyendo al fortalecimiento de los servicios de saneamiento urbano.
La Alcaldía de La Romana agradece el respaldo de ECO5RD y UGRA por sumarse a este esfuerzo conjunto orientado a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y promover espacios más limpios y seguros para todos.
Dirección de Comunicaciones, Alcaldía de La Romana.







0 comments:
Publicar un comentario