La Romana.-
La empresa de transporte urbano Servicio de Transporte B – Flor del Este SRL, conocida popularmente como la Ruta B, inició este miércoles un amplio operativo de depuración dirigido a todos los choferes que laboran en su corredor en la ciudad de La Romana.
En este primer día, 77 choferes fueron evaluados, verificando la vigencia de sus licencias y sometiéndose a la prueba de detección de sustancias prohibidas, con el objetivo de garantizar un servicio más seguro para la población.
Esta iniciativa posiciona a la Ruta B como la primera empresa de transporte urbano en La Romana en cumplir con los lineamientos del INTRANT en cuanto a depuración y control del personal que opera unidades de transporte público.
El operativo continuará este jueves, con la expectativa de recibir una cantidad similar de conductores. A pesar de que algunos choferes han mostrado resistencia inicial, la mayoría ha acudido de manera voluntaria a cumplir con los requerimientos sin inconvenientes.
La administración del corredor reiteró su compromiso con la seguridad vial y el cumplimiento de las normativas vigentes, al tiempo que hizo un llamado a los interesados en formar parte de la Ruta B a presentarse en la oficina ubicada en la calle Padre Marcelo Simard #14, sector Villa Verde, con copia de su cédula, licencia de conducir, certificado de no antecedentes penales y prueba de dopaje.
Información gracias a: Hospital El Buen Samaritano
Cortesía de: Opción Informativa







0 comments:
Publicar un comentario