El derecho del Escogido se declara disponible para lanzar un séptimo juego si es necesario
Yo soy de playoff. Me siento bien ayudando al equipo. Gracias a Dios la ofensiva me apoyó y dije voy pa´ encima y todo salió bien. Yo estuve agresivo desde el primero hasta el último inning. Estuve atacando". Quien así habló fue Johnny Cueto, luego de lanzarle seis entradas en blanco de apenas cuatro hits al Licey para poner delante 2-1 en la serie final al Escogido.
Cueto propinó tres ponches sin boleto para ganar el juego. La blanqueada fue completada por Alexander Colomé, Jeurys Familia y Jesús Liranzo.
De acuerdo al orden de la rotación de los rojos, Cueto sería el abridor para un eventual séptimo partido, ya que Phillips Valdez, Grant Gavin y Emilio Vargas serán los responsables de iniciar los próximos tres compromisos. Al respecto, el derecho dijo estar preparado.
"Si me toca el juego siete, yo estaré disponible para tomar la bola", manifestó Cueto con seguridad.
Del lado ofensivo, los bates de Junior Caminero y Jean Segura volvieron a decir presentes para ser parte importante de la producción de las seis anotaciones escarlatas. La noche del miércoles tuvo también como protagonistas a Luis Liberato, José Sirí y Héctor Rodríguez.
DIARIO LIBRE
0 comentarios:
Publicar un comentario