29.12.23

¡Un comunicador de verdad no abandona su público por más ostentación que pueda acumular!



Al terminar un año el cual sin lugar a dudas deja siempre una estela de cosas dulces y amargas, pero también de experiencias que se convertirán precisamente en eso, parte de nuestra historia.
He visto con mucha vergüenza ajena, una gran cantidad de personas que en su momento ostentaron, grandes cargos públicos, incluso llegando a ser ministros, con todas las pompas, beneficios y fama que estos cargos ( Pasajeros) te ofrecen.
Ver cómo una persona normal se convierte o se cree un Semi -Dios, apartarse de sus raíces o costumbres, es realmente una constante.
Regularmente no hablo en primera persona pero la ocasión lo amerita ya que en mi caso ocupe una posición, de cierto renombre en mi pueblo, y decidí desde el primer día, no apartarme de esos preceptos que siempre me han acompañado.
Nunca jamás pensé mudarme de donde habito hace más de 8 años, tampoco cambiar mis hijos de colegio, pero mucho menos perder la esencia de lo que soy.
Me da mucha vergüenza ajena, ver “comunicadores” que luego que llegan a una posición se olvidan de que precisamente fue ese medio que los llevó donde están.
Una vez pierden la posición, tratan de retornar a los medios para hacer presencia y querer volver a conectar con esa gente que abandonaron de manera circunstancial.
Por eso no dude un solo segundo, que aunque debía hacer una sacrificio extra, ya que cuando asumes una posición, y vas a trabajar de verdad, el tiempo no te sobra y debes ajustar.
Pero Jamás abandonaría mi rol de comunicador, lo cual me ha dado tantas alegrías y satisfacción.
La gente aunque no lo manifiesta, se da cuenta y en su momento también sabe cuándo o cómo cobrarte esa traición, pues abandonar al público por que ya conseguiste un objetivo, es precisamente una Traición.
William Gardon
Hasta la Próxima…

0 comments:

Publicar un comentario