El conjunto blanco ha contado con la incorporación sorpresa de Arda Güler, Andriy Lunin y Fran García, que han adelantado el fin de sus vacaciones
Tras más de un mes de vacaciones, el Real Madrid y el Barça volvieron este lunes al trabajo para iniciar la pretemporada. Los blancos han contado con tres novedades en este regreso: Jude Bellingham, Brahim Díaz y Arda Güler. Este último se incorporó por sorpresa al igual que Andriy Lunin y Fran García, que adelantaron el fin de sus vacaciones para unirse al primer entrenamiento. Los tres tuvieron compromisos con sus selecciones al final de temporada y no estaba prevista su unión al grupo hasta el día 20.
Los jugadores acudieron a Valdebebas donde fueron recibidos por Carlo Ancelotti después de pasar los habituales reconocimientos médicos en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja. Además de los ya citados, realizaron la primera jornada de preparación: Lucas Vázquez,Álvaro Odriozola,Jesús Vallejo, Ferland Mendy, Toni Kroos, Dani Ceballos y Fede Valverde. Ante la falta de efectivos en este inicio de la pretemporada, el primer equipo compartirá sus entrenamientos con el Castilla de Raúl.
El Barça también retomó la actividad con una primera sesión de pruebas médicas y físicas a la que se presentaron 26 futbolistas. Algunos de ellos del filial y el juvenil. Al grupo también se han reincorporado jugadores cedidos como Sergiño Dest,Clement Lenglet y Nico González, cuyo futuro todavía está en el aire.
El que se ha estrenado es Íñigo Martínez, que ha vivido su primera jornada como jugador blaugrana. A él se han unido Balde, Eric, Ferran, Iñaki Peña,Marcos Alonso, Pablo Torre, Pedri, Ronald Araujo, Raphinha y Sergi Roberto.
Tanto el Madrid como el Barça se preparan para la gira por Estados Unidos, donde disputarán un 'Clásico' en Dallas, el 29 de julio, y en la que se enfrentarán a otros equipos como el AC Milan, Manchester United, Arsenal o Juventus.
FUENTE:ELMUNDO.ES
0 comentarios:
Publicar un comentario