Villa Hermosa, La Romana, RD.- El Ministerio Fundación Caminando Con Dios (CCD), presidido por los esposos Alexis y Kathy de Janvier, entregaron en el día de hoy, junto a los pastores de la Iglesia Cristiana Internacional Ciprés, Edward García y Jessy Hart D'García, una casa completamente amueblada a una familia de muy escasos recursos de esta localidad.
En medio de lágrimas de felicidad, risas, abrazos y agradecimientos, la Sra. Dolores Doroteo recibió junto a sus nietos, hijos, su esposo y todos sus vecinos, una casa construída desde la zapata hasta estar completamente terminada y amueblada.
Todos daban gracias a Dios, quien movió el corazón del reconocido Profeta Evangélico Alexis Janvier, benefactor que testificó, que hace aproximadamente tres meses, cuando pasaba por el frente de la antigua casa de la Señora Doroteo, se percató de las condiciones deplorables en la que se encontraba la señora y su humilde residencia y que a pesar de que le falta una de sus piernas, sentada en una silla de ruedas, estaba ganándose la vida vendiendo plátanos y guineos maduros para conseguir sustento para ayudarse con sus medicamentos. Aseguró que orando a Dios por ella en su casa, recibió la confirmación y el mandato divino de construir la vivienda que la señora y sus familiares esperaban desde hacía más de treinta años.
Janvier, nos contó, que estuvo a punto de quedarse sin recursos, pero cuando creyó que ya no tenía más dinero para seguir costeando los materiales y mano de obra, ahí fue cuando recibió la llamada de los pastores Edward García y Jessy Hart D'García, quienes le pidieron que le dejaran cubrir todos los gastos de los materiales, porque ellos también recibieron una orden de parte de Dios, para que se unieran en la obra, pero Alexis les respondió que ya el había recibido donaciones de diferentes personas de distintas partes del mundo, tales como de los señores José Acosta y Héctor Luis Rijos Reyes, y que por esa razón no podía recibir toda la ayuda solo de ellos, pero que podían continuar la obra hasta terminarla.
Vea el video para mas detalles:








Dios bendiga grandemente a todas las personas que estuvieron involucradas en esta obra de amor y misericordia para con esta familia,Dios es un Dios de misericordia y amor,así me gustaría que aquellos que si tienen para malgastar y despilfarrar el dinero también se digne a hacer actos de caridad por aquellos que no tienen nada.
ResponderEliminarExcelente decisión. Dios bendiga
ResponderEliminar