12.3.21

(IMAGENES) Gobernadora de la Romana sostiene Reunión con altos mandos de la Region Este busca soluciones a la ola de atracos

 


La Romana-


La gobernadora de la Romana, Licda. Jaqueline Fernández, posteo a través de sus cuentas de Redes Sociales, la Reunión que sostuvo con los altos mandos de la Policía Nacional,  de la Region este en la cual les exigió a los mismos que realicen lo que deban realizar para bajar las altas tasas de robos y atracos a la cual esta siendo sometida la ciudad.



Vea el Post:



1 comentario:

  1. Saludamos la sabia iniciativa de la honorable gobernadora provincial Licencia. Jackeline Fernández al reunirse con los altos mandos militares de la región este. La gobernadora provincial en su calidad máxima de representante del poder ejecutivo en la provincia de la Romana,se reunió con los comandantes de las diferentes provincias de la región este para tratarles asuntos relacionados con la alta incrementacion de la delincuencia como nunca se había visto en la Romana y en las demás ciudades del este.
    Por tal motivo la funcionaria sugirió a la Policía Nacional de la zona, que realizó lo que tiene que hacer a fin de detener ya y reducir la delincuencia y la inseguridad ciudadana donde la delincuencia se ha adueñando de las calles y las personas no pueden salir a las calles como antes.
    Otra situación que que se ha constituido en un grave problema social es el ir respeto de grupos de Tigueres por todos los barrios pobres o marginados al toque de queda, donde el caos y el desorden impera hasta altas horas de la noche y las madrugadas donde muchas veces se originan peleas de tigueres poniendo en zozobras o riesgos a los moradores o personas sedentes que tienen que trabajar al otro día y no pueden dormir además por el escandalo que hacen con bocinas a un volumen insoportable que tampoco permite a los ciudadanos ni conversar ni ver televisión en sus casas por esas tropas de desaprensivos antisociales que ni respetan ni a los enfermos. Quiero que sepan que muchas veces han ocurrido riñas donde se han generado desgracias, como es el caso barrio de Villa Verde.
    Se supone que para esos escándalos en ka vía publica existe en la policía departamentos como Antiruidos, el COVA y la ley que autoriza a la policía nacional, a frenar cualquier violáceo por escándalos en la vía pública y el consumo de bebidas alcoholicas en las calles y frentes de las casas molestando a todo el mundo. A veces se ve la policía pasar una vez y jamas se ven pasar por lo que los tigueres cojer las calles para beber y hacer desordenes con motores calibrando y tirándose lo encima a la gente.
    Si la policía quiere atraparlos, solo deben ir en vehículos que ni estén identificados con centellas o símbolos militares vieron que fácil es si voluntad política? Pues los comandantes que se encarguen de esa tarea y seguro que el pueblo lo apoyará Atención Comandantes !

    ResponderEliminar