La Romana.- La Policía Nacional detuvo ayer a dos hombre perteneciente a una peligrosa banda que se dedicaba al despojo de motocicletas, celulares y objetos de valor y n la vía pública en el municipio de Villa Hermosa.
Los apresados son Anderson De Jesús, de 27 años de edad, y Maicol Núñez, de 19 años, residentes en el sector de Villa San Carlos.
De acuerdo con el informe policíaco, estos fueron detenidos mediante una persecución cuando transitaban en una motocicleta marca Suzuki, sin placa.
Al momento de ser requisado se les ocupó un revólver Magnum 44, serie 160221 con cuatro cápsulas útiles, calibre 38.
Los imputados son acusados de ser responsables, junto a otros elementos, de por lo menos cinco asaltos a ciudadanos en el municipio de Villa Hermosa.
También son señalados como los sujetos que hirieron con arma blanca a un joven cuando transitaba por el sector de Villa Progreso y lo despojaron de su motocicleta, un celular y la suma de RD$4, 500.00 pesos, el pasado jueves.
Los detenidos fueron identificados por los afectados en rueda de reconocimiento como los autores de los asaltos y despojos. Estos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, mientras la Policía persigue a los demás integrantes de la banda.
16 minuto
0 comentarios:
Publicar un comentario