Si algunos de los relevistas de los Yankees tenían la tentación de pasar algunas tardes sentados viendo Netflix, un vistazo a la página de Instagram de Aroldis Chapman podía bastar para motivarlos a estar activos.
Dijo Chapman que cuando volvió a su casa en Miami tras la pausa por la pandemia del coronavirus, tenía la meta de perder peso. En ese momento pesaba 218 libras pero ahora, el cerrador cubano de Nueva York afirma que ha perdido 10 y que ha convertido grasa en músculo.
Chapman, quien realizó una sesión del bullpen el martes, afirmó que anticipa hacer su debut en partidos interescuadras en los próximos días. Para el veterano, una clave del éxito será olvidarse de lo que está pasando fuera del estadio.
“Es un tema mundial que todo el mundo está pasando”, dijo Chapman. “Para mí, lo más grande es mi familia. Me preocuparé por mi familia y mis hijos. Uno quiere que todo el mundo esté seguro. Al mismo tiempo, una vez piso el terreno, tengo que olvidarme de todo, de cualquier cosa que me pueda distraer”.
LISTIN DIARIO
0 comentarios:
Publicar un comentario