9.7.20

Héctor Noesí decide no lanzar esta temporada

El lanzador dominicano Héctor Noesí le informó a los Piratas el miércoles que ha elegido no participar en esta temporada.
Noesí se presentó a los Entrenamientos de Verano en el PNC Park, que comenzaron la semana pasada, y estuvo entrenando con el equipo.
"Definitivamente respeto y aprecio su decisión. Después de hablar con algunos de sus familiares, simplemente decidió que era lo mejor para su situación optar por no lanzar", declaró el piloto de los Piratas, Derek Shelton. "Definitivamente respetaré a los jugadores que tomen esa decisión y me aseguraré de que tengan todo el respaldo posible".
Los Bucaneros le otorgaron a Noesí un contrato de Ligas Menores a comienzos de diciembre e invitaron al derecho a los Entrenamientos de Primavera.
El veterano realizó tres presentaciones en la Liga de la Toronja (incluyendo dos aperturas) y concedió cuatro carreras, siete imparables y ponchó a cuatro en cinco episodios. En ese momento estaba rumbo a comenzar la campaña en la rotación de Triple-A Indianápolis para brindarle profundidad al grupo de abridores en caso de una lesión en el equipo grande.
La escuadra de Pittsburgh aún no ha llenado la vacante que queda en su roster de 60 jugadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario