LA ROMANA, República Dominicana.-Dos muertos y un regidor herido ha sido el saldo de un ataque a tiros en la Autopista del Coral, próximo al Aeropuerto Internacional de La Romana, donde una cuarta persona que ocupaba una yipeta hizo los disparos y escapó con una alta cantidad de dinero en su ruta hacia Santo Domingo.
Los fallecidos son el ingeniero Marino de Jesús Taveras Altagracia, de 63 años, y Marino Martínez, de 62, este último hermano del regidor reformista, del ayuntamiento del Distrito Municipal de La Otra Banda, en Higüey, Ruddy Martínez, quien fue herido de bala en el rostro.
Los hombres se disponían a realizar la compra unos camiones para la alcaldía, según narró a las autoridades el vocal (regidor) Martínez, quien fue llevado a la "Clínica Canela l", de La Romana, y luego referido a un centro médico de Santo Domingo.
Según fuentes de Franklin Cordero - Noticias, el funcionario municipal dijo que un tal "David" -que les acompañaba- perpetró el ataque luego de que pidió detenerse para supuestamente entregar algo a unos amigos que se desplazaban en un carro próximo a ellos en la autopista.
El hecho sucedió en una yipeta Hyundai Cantus, color negro, propiedad municipal. Se supo que los fallecidos laboraban en la alcaldía de La Otra Banda.
Al lugar llegaron el médico legista Benito Kelly, el fiscal Roberto Reyes y oficiales de Investigaciones Criminales (Dicrim).
0 comentarios:
Publicar un comentario