Cinco hombres murieron ayer por supuestamente ingerir alcohol adulterado en el sector Brisas del Este, de Santo Domingo Este.
Al ofrecer la información Hanobi Delgado, director de comunicaciones del Hospital Moscoso Puello, explicó que los cinco hombres fueron llevados a ese referido centro, pero que los mismos llegaron sin vida allí, por lo que de inmediato los cadáveres fueron trasladados a Patología Forense para determinar la causa del deceso.
El periodista informó que según los vecinos que llevaron los cuerpos a ese hospital, estos tenían varias horas ingiriendo la bebida de fabricación casera denominada “clerén”.
Delgado identificó a los muertos como Fermín Sánchez Montero, 56 años, Luis Richalson Severino Hernández, de 42, Félix Berto Beltré Castillo, 45 años, Ambiorix Sánchez Montero, 31 y Odalis Villegas.
El periodista manifestó que al conversar con los vecinos y familiares, estos insistieron en que los cinco hombres se encontraban juntos la noche del martes tomando “clerén” y que la mañana del día siguiente estos amanecieron inconscientes en sus respectivas casas, por lo que procedieron a llevarlos a ese centro.
Estos también informaron a los médicos del hospital Moscoso Puello que ellos presumen que el “clerén”, bebida casera procedente de Haití, estaba contaminada con orina de ratas.
Policía
La Policía manifestó que ciertamente tiene un reporte de que tres personas murieron a causa de ingesta alcohólica.
La cifra de la institución del orden, es menor a la que maneja el hospital Moscoso Puello, que tiene registrado cinco muertos.
EL NACIONAL
0 comentarios:
Publicar un comentario