Continuamos dando seguimiento al caso que acaparó los titulares en días pasados luego de que un hombre se le ocurriera pintar a un perro de azul, acción que generó fuertes críticas a través de las redes sociales y la cual trajo como consecuencia el apresamiento del individuo.
Tras lo ocurrido, La encargada de la Unidad de Protección Animal del Ministerio Público, Marilyn Lois, publicó varias imágenes del perro que pintaron de azul en Azua tras recibir atención en una clínica veterinaria.
“Los perros que fueron pintados de azul, están siendo atendidos y chequeados en la clínica veterinaria Dr. Tull, bajo la guarda de @fundacionmimascota“, escribió Lois en su cuenta de Instagram.
Tras la medida impuesta, Diego Félix confesó sentirse conforme con la decisión de la jueza y aseguró que nunca quiso hacerle daño al animal: “Me arrepiento porque es una química muy mala para el perro, yo no quise hacerle daño al perro porque el perro era mío, yo cuido más a ese perro que a cualquiera”, señaló.
Esperamos lo ocurrido sirva de ejemplo para evitar que otros curiosos abusen de esta forma con animalitos indefensos, Más abajo las fotos del caso.
0 comentarios:
Publicar un comentario