MINNEAPOLIS.- Los Yankees cerraron otro capítulo de la misma vieja historia contra los Mellizos el lunes por la noche. Gleyber Torres jonroneó y Didi Gregorius condujo dos carreras mientras Luis Severino y el bullpen callaron una ofensiva que había sido una de las mejores en las mayores para una victoria por 5-1 en Target Field para completar una barrida de tres juegos de la División de la Liga Americana Serie.
“Esta noche disfrutamos la celebración y todo. Mañana tenemos un día libre, pero al día siguiente vamos al estadio, ya nos estamos enfocando en lo que queremos y queremos estar listos”, dijo Torres. “Prepárate para todo. Prepárate para la próxima serie y trata de concentrarte para hacer lo mismo, ganar juegos”.
Con la victoria, los Yankees se convirtieron en el primer equipo en barrer a un rival en los playoffs que ganó 100 juegos en la temporada regular. Avanzan a la Serie de Campeonato de la Liga Americana por quinta vez en la última década, después de haber perdido las últimas tres.
Se enfrentarán al ganador de la serie de división entre los Rays y los Astros, quienes lo lideraron 2-1 antes del Juego 4 del martes. Los Yankees perdieron contra los Astros en el Juego 7 del ALCS 2017, algo de lo que Aaron Judge ha hablado mucho. esta temporada.
“Lo menciono como algo para alimentarnos, pero no importa a quién nos enfrentemos en el futuro”, dijo Judge. “Si continuamos jugando nuestro juego, si continuamos haciéndolo, estaremos donde queremos estar”.
Antes de que comenzara la serie, los Mellizos habían declarado que su historia con los Yankees en la postemporada era irrelevante porque los jugadores y los gerentes habían cambiado. Su dueño, David St. Peter, incluso dijo que era “hora de matar al dragón”.
En cambio, los Yankees ahora han ganado 13 juegos consecutivos de playoffs contra los Mellizos, quienes también han perdido un récord de 16 ligas mayores en la postemporada. Han empatado a los Blackhawks de Chicago por las derrotas más consecutivas de postemporada en los cuatro deportes principales.
Los Yankees han ganado las seis series de playoffs que han jugado contra los Mellizos.
El lunes por la noche lo hicieron con pitcheo sólido y buena defensa. Torres bateó su primer jonrón de postemporada en su carrera. La estrella de 22 años también tuvo dos dobles, convirtiéndose en uno de los ocho Yankees en tener tres hits en un juego de postemporada, incluidos Babe Ruth, Reggie Jackson y Derek Jeter.
“Dios, jugó tan bien en esta serie, y luego, creo que hoy, continuó mostrándole al mundo cuán bueno es un jugador en ambos lados de la pelota”, dijo el mánager de los Yankees, Aaron Boone. “
Hizo una jugada espectacular para terminar la quinta entrada. Eddie Rosario golpeó un trazador de líneas al jardín derecho poco profundo, pero Torres se arrodilló y luego disparó al primero donde LeMahieu se zambulló para vencer al jardinero derecho de los Mellizos para el tercer out.
Severino no estuvo listo, tuvo que trabajar alrededor de los corredores de base en todas las entradas, excepto en su entrada final, pero logró salir de una situación cargada de bases y sin salida en la segunda. El jugador de 25 años, que solo lanzó 12 entradas en la temporada regular debido a lesiones, dijo que necesitaba terminar su propia historia con los Mellizos. Lo habían noqueado en la primera entrada del Wild Card 2017, y él se alimentó de eso en esa entrada.
“En ese momento pensé, lo que sucedió en 2017, pensé que no iba a permitir que eso volviera a suceder”, dijo Severino.
EN ÑUMERO
4
Entradas
En blanco lanzó el dominicano Luis Severino anoche ante los Mellizos de Minnesota, permitiendo solo cuatro imparables y concediendo dos boletos gratis. Se vio en apuros varias veces durante su actuación, pero supo reponerse para salir airoso.
Entradas
En blanco lanzó el dominicano Luis Severino anoche ante los Mellizos de Minnesota, permitiendo solo cuatro imparables y concediendo dos boletos gratis. Se vio en apuros varias veces durante su actuación, pero supo reponerse para salir airoso.
0 comentarios:
Publicar un comentario