Un portavoz de Essential -la marca de teléfonos de alta gama que lanzó Rubin tras su renuncia de Google en 2014, en medio de acusaciones por abuso sexual- confirmó a The Verge que las imágenes revelan el nuevo teléfono de la compañía.
El Essential Phone original es un teléfono modular con una cámara 360 que se adhiere a la parte trasera del equipo por medio de imanes. El móvil, que salió al mercado en agosto de 2017, se destaca por su pantalla sin bordes y porque se le pueden añadir accesorios. Sin embargo, no recibió buenas críticas debido a quejad de que el accesorio no se fija de manera adecuada y el diseño no es particularmente novedoso.
A fines de 2018, tras discontinuar la producción del modelo original, la compañía anunció que estaba trabajando en un nuevo teléfono. “Se han agotado los teléfonos Essential en essential.com y no añadiremos ningún inventario nuevo”, dijo por entonces. “Ahora estamos trabajando duro en nuestro próximo producto móvil y continuaremos vendiendo accesorios y proporcionando actualizaciones rápidas de software y soporte al cliente a nuestra comunidad existente”.
INFOBAEZ
0 comentarios:
Publicar un comentario