NUEVA YORK.- Los Yankees le dieron el martes la bienvenida a Edwin Encarnación de regreso tras su ausencia de un mes debido a una fractura en la muñeca derecha, y el bateador reapareció en la alineación como el bateador designado contra los Vigilantes en el Yankee Stadium.
Él no perdió tiempo en regresar a un ritmo de Grandes Ligas, bateando un cuadrangular de dos carreras y 386 pies en la séptima entrada. Fue el quinto jonrón de la noche de los Yankees cuando aplastaron a los Vigilantes, 10-1, en el juego del medio de la serie de tres juegos.
Encarnación jugó por última vez en un juego de Grandes Ligas el 3 de agosto, cuando fue golpeado por un lanzamiento de resbalón del relevista de los Medias Rojas Josh Smith. Encarnación jugó en dos juegos de rehabilitación de la Liga Menor para Triple-A Scranton / Wilkes-Barre esta semana, quedando sin hits en ocho turnos al bate, y dijo que no siente dolor.
“Me siento bien”, dijo Encarnación. “Quería asegurarme de que estaría al 100 por ciento. Tengo que estar listo para mi equipo”.
El regreso del jugador de 36 años agrega truenos a una ya poderosa alineación de los Yankees que entró al juego el martes con 256 jonrones en el año, solo superados por los 269 de los Mellizos, que rompieron el récord de 267 de las Grandes Ligas establecido por los Bombarderos la temporada pasada con más de tres semanas de la temporada regular.
Se espera que Encarnación vea la mayoría de sus turnos al bate como bateador designado.
EL NACIONAL
0 comentarios:
Publicar un comentario