div style="background-color: white; box-sizing: border-box; color: #333333; font-family: Roboto, Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 18px; margin-bottom: 10px;">
MINNEAPOLIS. El golpe final en la victoria 10-7 de los Yankees sobre los Mellizos de Minnesota se produjo con el jonrón de la novena entrada de Edwin Encarnación frente a Devin Smeltzer, que le dio a Encarnación 30 jonrones en ocho temporadas consecutivas.
“Hice el trabajo duro cada temporada baja y traté de ser consistente todos los años”, dijo Encarnación. “No es fácil hacerlo, pero gracias a Dios lo he estado haciendo durante los últimos ocho años. He sido bendecido”.
Encarnación conectó una bola de foul a su pie izquierdo e hizo una mueca de dolor, pero eso no le impidió batear su jonrón
y obtener un regalo de sus compañeros de equipo de los Yankees.
Fue el noveno jonrón de Encarnación con los Yankees y su 30 de la temporada. Es el octavo año consecutivo en que ha bateado 30 o más cuadrangulares.
Encarnación cojeó alrededor de las bases, después de haberle pegado una bola de foul a su pie izquierdo durante el turno al bate. Fue recibido en los escalones de la cueva por Gleyber Torres, quien le entregó un loro de peluche para conmemorar la ocasión. Encarnación dijo que creía que Gio Urshela era el responsable de la idea.
“He estado esperando por eso”, dijo Encarnación. “Se vio bien”.
En cuanto al pie izquierdo, le dolía.
“Estoy bien, veremos a ver cómo se siente el jueves (hoy)”, dijo Encarnación.
“Se ve bien”, dijo Encarnación, quien dio crédito al trabajo duro en la temporada baja por pegar 30 jonrones o más en ocho temporadas consecutivas.
EN NÚMERO
410
Jonrones
De por vida tiene el toletero dominicano Edwin Encarnación, luego de disparar anoche el número 30 de la presente campaña (noveno desde su llegada a los Yankees).
Jonrones
De por vida tiene el toletero dominicano Edwin Encarnación, luego de disparar anoche el número 30 de la presente campaña (noveno desde su llegada a los Yankees).
EL NACIONAL
0 comentarios:
Publicar un comentario