Dedicarse a la música tiene sus riesgos. Los cantantes muchas veces tienen que presentarse en escenarios pocos seguros, que ponen en riesgo su integridad física. Y es que, contrario a los que muchos pudieran pensar no todo es glamour y excentricidades. También hay unos que otros accidentes producto de una mala organización, el desconocimiento de las tarimas o una mala iluminación. Y por qué no, los excesos tienen que ver en algunos de ellos.
A propósito del recién estrellón de Wisin durante un concierto la pasada semana en Texas hemos recopilado algunas de las caídas más impactantes del mundo de la música. ¡Trata de no reírte!
En uno de sus característicos bailes el fallecido artista dio un paso en falso y cayó desde una gran altura. A pesar de lo estrepitoso que se ve el "divo de Juarez" no sufrió lesiones de consideración. Sin dudas esta fue la caída más impresionante. El artista tuvo que ser operado con más de 40 puntos en una de sus piernas tras caer de varios metros en un concierto en Ecuador.
0 comentarios:
Publicar un comentario