7.4.19

(VÍDEO) NOTICIA VIRAL La promoción que se volvió una alerta


 José Francisco Núñez, informó este sábado que inició una investigación en contra del productor y conductor de televisión Kelvin Núñez, mejor conocido como el payaso Kanqui, quien, de acuerdo a una denuncia habría abusado de varios menores de edad.

El magistrado Núñez precisó que iniciaron el proceso tras la publicación de una promoción de un trabajo de investigación que realizó la comunicadora Addys Burgos, de CDN, canal 37, donde tres menores denuncian que fueron víctimas de abuso sexual por parte del artista.



“Estamos investigando el caso y buscando los medios probatorios”, declaró Núñez a reporteros.
Supuestamente Núñez abandonó el país desde el pasado jueves y fueron sacados todos los ajuares del apartamento en donde residía, ubicado en el sector El Embrujo.


En pocas palabras y siendo resumido, considero que fue una negligencia por parte de un popular medio nacional el haber alertado al payaso Kanki de lo que se avecinaba y es que este medio colocó una promoción en donde decía que revelaría la identidad de un influyente personaje infantil quien estaba siendo señalado de haber cometido varios abusos.

El anuncio antes mencionado creo fue la alerta para que Kanki se fuera del país a tiempo y hasta dejara su residencia vacía.
Se recuerda que Kanqui produce y conduce el programa “Kanquimanía”, que se transmite cada domingo por Teleuniverso, canal 29.

Supuestamente Núñez abandonó el país el jueves y fueron sacados todos los ajuares del apartamento en donde residía, ubicado en el sector El Embrujo.
DESPIERTARD

0 comentarios:

Publicar un comentario