- El pasado 31 de marzo, Pablo Lyle fue detenido en Miami, Florida, luego de que golpeó a un ciudadano cubano de 63 años, que posteriormente murió el 4 de abril en un hospital
El juez de circuito Alan Fine impuso una fianza de 50,000 dólares y determinó que el actor mexicano Pablo Lyle quede bajo arresto domiciliario en Miami, Florida, mientras se determina si enfrentará nuevos cargos tras la muerte de Juan Ricardo Hernández, de 63 años, a quien el artista de 32 años le dio un puño durante un incidente en la carretera, informó el portal Univisión.
De acuerdo con la información de Univisión, durante la presentación del actor ante el juez se determinó que no podrá salir de los Estados Unidos y que le retuvieron el pasaporte, puesto que el artista había pedido salir a México para cumplir con compromisos profesionales.
“Aunque el abogado Bruce Lehr argumentó que Pablo Lyle tiene tres contratos de trabajo en México, el juez no le concedió el permiso para salir de Estados Unidos. Ordenó que al actor se le coloque un grillete electrónico mientras aguarda por la determinación de la fiscalía en relación con los cargos que someterá contra el artista”, detalló el portal hispano.
El pasado 31 de marzo, Pablo Lyle fue detenido en Miami luego de que golpeó a un ciudadano cubano de 63 años. Sin embargo, en ese momento el actor obtuvo el permiso de una juez del condado Miami Dades para regresar a México después de pagar una fianza de 5,000 dólares.
El actor ha insistido en que actuó en defensa propia pues temió por su vida y la de su familia cuando sintió los supuestos golpes que daba Hernández contra el vidrio del auto de su cuñado. Este lunes trascendió que luego de que saliera a la luz un vídeo que muestra parte del suceso, el artista ha recibido varias amenazas de muerte, abundó el portal Un Nuevo Día de Telemundo.
Hernández fue ingresado en el hospital Jackson Memorial.
El jueves 4 de abril a las 2:33 de la tarde se reportó la muerte de Hernández. Sus familiares alegan que el sexagenario murió a causa de la fractura en el cráneo que sufrió al caerse tras recibir el puño de Pablo Lyle.
0 comentarios:
Publicar un comentario