20.1.19

(VIDEO) Policía Nacional realiza varios allanamientos en Rio Salao y apresa a la "Amaraillita" sindicada como participe en la muerte de tres personas próximo a Higueral






La Romana-



Autoridades del Ministerio Publico y la policía nacional de esta provincia  efectuaron un allanamiento en el conocido sector de Río Salado.

Donde una vez en el lugar  cruzaron la ria romana y llegaron a un bosque donde existen varias cuevas las cuales según ellos recibieron detalles de que una supuesta droga falsa estaban allí en una funda de color blanca.

Según informaciones los propietarios de la misma son los prófugos que supuestamente le quitaron la vida a las tres personas en Higueral, la semana pasada.




La Policía informo que también participó una mujer identificada como Alba ogando " la amarilla," quienes supuestamente le dieron muerte a estas tres personas.

El fiscal adjunto Héctor de los Santos dijo que las investigaciones están avanzadas y que se seguira con los operativos para  para dar con el arresto de los prófugos.

También se encontró un radio de comunicaciones en una pared supuestamente perteneciente a los prófugos.



Vea las imágenes para mas detalles:


Publicado por-Ricardo Rosario

0 comentarios:

Publicar un comentario