El gerente general de los Toros del Este, Raymond Abreu, manifestó que el conjunto se siente conforme con las escogencias realizadas este martes en el sorteo de nativos e importados de la Liga Dominicana de Béisbol, de cara al Round Robin.
“Tenemos un equipo competitivo, a esta altura de la temporada es un poco difícil conseguir jugadores de alto calibre, pero creo que nos vamos satisfechos a la semifinal del torneo con cada una de las escogencias que realizamos”, dijo Abreu al culminar el sorteo que se llevó a cabo en uno de los salones de la Lidom.Raymond aseguró que le gustaría colocar a Francisley Bueno como abridor, pero primero debe conversar con él para ver como se siente más cómodo.
Un paunte:Selección
Los taurinos adquirieron a Ronny Rodríguez y Francisco Peña, así como también a José de Paula y Ramón Ramírez, ambos relevistas . Y seleccionaron a los importados Francisley Bueno, y Duane Below.
Caso José Ramírez
El gerente general declaró que han conversado con el antesalista de los Indios y que ahora sólo falta que él dé el visto bueno para jugar en el Todos contra Todos.
“Queremos que él sea parte del equipo, lo hemos visitado varias veces y ahora esperamos que se ponga el uniforme, ya estamos en el Round Robin”, apuntó Abreu.
EL NACIONAL
0 comentarios:
Publicar un comentario