NUEVA YORK. Aunque no está claro exactamente dónde cae Manny Machado en la lista de deseos de los Yankees en la temporada baja, no se puede descartar un gran revuelo en Nueva York, especialmente después de que el club solo vio al rival Medias Rojas ganar su cuarto título de Serie Mundial desde 2004.
Los Yankees ciertamente tienen el dinero para pagar al jugador de 26 años de edad, y el club está realizando un “extenso” trabajo de fondo sobre él, según un informe de The Athletic.
Por supuesto, mejorar la rotación inicial sigue siendo la principal prioridad de los Yankees. El gerente general Brian Cashman ha hecho saber que está buscando agregar dos lanzadores abridores, y firmar a Machado puede reducir las posibilidades de que Nueva York firme a uno de los mejores lanzadores del mercado de agentes libres, como Patrick Corbin.
Aún así, hay una manera para que Cashman pueda adquirir Machado y múltiples abridores de alto nivel, como lo señala Joe Rivera de Sporting News. Los Yankees podrían hacerlo colgando al antesalista Miguel Andújar en un intercambio por un as, y luego firmar a un agente libre del mercado medio como J.A. Happ.
EL NACIONAL
0 comentarios:
Publicar un comentario