28.6.18

Banco Popular da detalles sobre asalto en sucursal del Híper Uno de ensanche Isabelita



El Banco Popular Dominicano, S.A.- Banco Múltiple, informó esta tarde que al momento del asalto en la sucursal de esa entidad ubicada en el centro comercial Híper Uno, del ensanche Isabelita, Santo Domingo Este, se encontraban laborando 12 empleados, así como algunos clientes.
Explicó que los cinco asaltantes, quienes se presentaron a la mencionada oficina comercial pasada las 12:00 del mediodía, irrumpieron armados en el local y despojaron de sus armas reglamentarias a los dos vigilantes de servicio, para posteriormente sustraer un monto de efectivo aún no determinado, y emprender la huida.
Indicó que tras cometerse el acto delictivo, el Banco Popular suspendió las operaciones en dicha oficina y cerró sus puertas al público.
“El personal está siendo acompañado por un equipo de psicólogos de la organización financiera, que ha dispuesto su reemplazo hasta tanto estén en condiciones para volver a laborar”, reseña la un comunicado de prensa enviado a este medio.
Agrega que la Policía Nacional tiene a su cargo la investigación del asalto durante el cual ninguna persona resultó herida.

HOY