Ya no verás
únicamente fotos o vídeos.Instagram Stories añade hoy, después de unos días en modo
de prueba entre diversos usuarios, una nueva herramienta para dar más opciones creativas a los usuarios de
la plataforma. ¿El objetivo? Eliminar la necesidad de que una historia se
componga de manera obligatoria de una imagen o vídeo, como ocurría hasta el
momento.
Con el nombre 'Type', esta nueva función permitirá crear historias únicamente
compuestas de un fondo y un texto, ambos a elegir entre una amplia
selección para que, como comunican a través de su blog, "puedas transformar tus
pensamientos más random en algo colorido y expresivo". Muy en la línea del
aspecto juvenil y desenfadado que caracteriza a los Stories en Instagram.sta
nueva herramienta llegará a los
smartphones de la mano de la versión número 30 de Instagram, la cual
debería aparecer próximamente en el App Store y Play Store. Por lo tanto, una
actualización debería ser suficiente para poder disfrutar –aún más– del
contenido efímero de la plataforma. A pesar de que esta es la información
oficial, muchos usuarios siguen sin poder hacer uso de los GIFs, anunciados con la anterior
actualización.
.Hasta
el momento, las historias patrocinadas únicamente contaban con una única imagen
o vídeo, una cifra que ahora se verá elevada hasta el máximo de tres. En
definitiva, lo que trata la compañía propiedad de Facebook con todo esto es sacar la máxima rentabilidad posible a su servicio,
y qué mejor manera de que a través de los Stories, que se han convertido en un
importante foco de atracción para los millones de usuarios que cada día visitan
esta red social.
HIPERTEXTUAL