Una familia denuncio ante los medios de comunicación que fruto de la negligencia del personal del hospital Francisco A. Gonzalvo de esta ciudad, un niño recién nacido resulto con el fémur roto, lo que pretendió ser ocultado por el personal del hospital que según manifestaron no quisieron que el menor fuese tratado en centros de salud de Santo Domingo.
A los fines de que no se hiciera de Público conocimiento lo acontecido.
Afirmaron que ellos se dieron cuenta de lo acontecido el mismo día del parto, y que cuando se lo manifestaron al subdirector del referido centro de salud, este se molestó bastante y afirmo que eso no tenía que ser atendido en la ciudad de Santo Domingo.
Ya que ellos resolverían la situación.
Manifestaron que debieron ir a varios centros de salud, en la ciudad capital y que finalmente fueron referidos al Centro Medico Darío Contreras en donde por la complejidad de las fracturas debieron hacerse juntas medicas a los fines de determinar el tratamiento de lugar.
Afirmaron que tomaran las acciones legales correspondientes, ante el cuerpo médico del hospital específicamente contra la doctora de apellido Leonardo quien fue la encargada de realizar el parto.
Vea el video para más detalles.
Publicado por-William Gardon