7.12.14

Conoce que significan los logos de estas famosas marcas

El logotipo de BMW se remonta a los días de la creación de aeronaves durante la guerra. El color blanco simboliza una hélice en movimiento y el azul representa el cielo.
Baskin Robbins nos ofrece 31 sabores distintos y el color rosa en la 'BR' representa ese número.
© baskinrobbins.com 


A primera vista parece que el logotipo de esta marca de chocolate nos encontramos solo ante una montaña. Pero si miramos mejor, podremos ver al oso dentro de la misma, lo que simboliza a Berna, Suiza.
© TOBLERONE


Se cree que lo diseñó Frank Mason Robinson en 1885. La tipografía spenceriana en cursiva es lo más representativo del logo. Este tipo de letra era la forma predominante de escritura de los contables estadounidenses de aquella época. 



Cada uno de estos aros representa a una de las 4 empresas fundadoras del Consorcio Auto-Union en 1932: DKW, Horch, Wanderer y Audi.
© AUDI
 





En las letras de 'LG' se esconde el lema de la compañía 'Life is good'('La vida es buena'). Otros ven en el logo el juego de Pacman.
© LG



El logo de Sony Vaio representa la combinación de tecnología digital y analógica. La 'V' y la 'A' forman una onda analógica, y la 'I' y 'O' son el '1' y el '0' del código binario.
© Sony



A lo largo del tiempo el logotipo de Pepsi ha pasado por diferentes rediseños hasta llegar al actual mundo en tres dimensiones con un hielo azul de fondo y la palabra Pepsi en primer plano. Según un documento de la compañía Arnell, que diseñó el logo, el logotipo es una especie de Código Da Vinci, ya que está basado en el Feng Shui, el Renacimiento, geodinamismo de la Tierra, la teoría de la relatividad y el universo entre otras cosas.
© pepsico 



El logotipo de Adidas parece una montaña, que representa los obstáculos que las personas deben vencer.
© Adidas.com 





RT