El logotipo de BMW se remonta a los
días de la creación de aeronaves durante la guerra. El color blanco
simboliza una hélice en movimiento y el azul representa el cielo.
© baskinrobbins.com
A primera vista parece que el logotipo de esta marca de chocolate nos encontramos solo ante una montaña. Pero si miramos mejor, podremos ver al oso dentro de la misma, lo que simboliza a Berna, Suiza.
© TOBLERONE
Se cree que lo diseñó Frank Mason
Robinson en 1885. La tipografía spenceriana en cursiva es lo más
representativo del logo. Este tipo de letra era la forma predominante de
escritura de los contables estadounidenses de aquella época.
Cada uno de estos aros
representa a una de las 4 empresas fundadoras del Consorcio Auto-Union
en 1932: DKW, Horch, Wanderer y Audi.
© AUDI
© AUDI
© LG
© Sony
A lo largo del tiempo el
logotipo de Pepsi ha pasado por diferentes rediseños hasta llegar al
actual mundo en tres dimensiones con un hielo azul de fondo y la palabra
Pepsi en primer plano. Según un documento de la compañía Arnell, que
diseñó el logo, el logotipo es una especie de Código Da Vinci, ya que
está basado en el Feng Shui, el Renacimiento, geodinamismo de la Tierra,
la teoría de la relatividad y el universo entre otras cosas.
© pepsico
© pepsico
El logotipo de Adidas parece una montaña, que representa los obstáculos que las personas deben vencer.
© Adidas.com
© Adidas.com
RT