DIRIGENTES POLÍTICOS Y COMUNITARIOS DICEN QUE NO VAN A PERMITIR UN DIRECTOR QUE NO SEA DEL CENTRO O DE LA COMUNIDAD.
Pese a que fue designado el pasado miércoles, todavía este lunes el nuevo director del Hospital Vinicio Calventi de Los Alcarrizos, doctor Marcelo Puello no ha podido asumir debido a la posición de dirigentes comunitarios y médicos del centro que se oponen a que sea llevado un ejecutivo que no sea de la misma comunidad o del mismo centro.
Esta mañana la parte frontal del hospital se mantenía apostado un gran número de dirigentes políticos y comunitarios de la zona, quienes aseguran que no van a negociar la instalación de un nuevo director.
También piden que se quite al actual administrador para colocar a uno que conozca la comunidad y el hospital.
El pasado viernes el coordinador de los servicios públicos de salud, Ramón Alvarado, se reunión con representantes de la comunidad pero no llegaron a ningún acuerdo por lo que no pudo posesionar al nuevo funcionario.
Mientras que hoy el hospital sigue dando servicio y el personal dice que está en incertidumbre por la situación que los afecta emocionalmente tanto a ellos como a los pacientes.
Marcelo Puello fue destinado en sustitución del doctor Alberto Díaz, quien renunció al cargo, actualmente funge como director interino el doctor Raison Pavón.
0 comentarios:
Publicar un comentario