6.8.14

Muere de cáncer un mes después de lograr su último deseo: casarse


 1012861 (1)
DETROIT, 5 de agosto.- Una mujer de Michigan murió de cáncer este lunes, casi un mes después de casarse con el amor de su vida, uno de sus deseos finales.
Jennifer Korth fue diagnosticada con cáncer de esófago cuando tenía 25 años. A pesar de que tuvo al menos siete rondas de quimioterapia, tres de radiación, perdió el cabello, perdió peso y pasó por cirugía, su novio nunca la dejó.
Jennifer conoció a Allen hace nueve años cuando ella tenía 21 años y él 40,según el diario The Flint Journal.
Cualquiera que la conociera sabía que ella tenía una sonrisa que iluminaba una habitación, o sus días”, dijo Allen al diario.
Uno de sus deseos finales era llegar a los 30 años, los cuales celebró con una fiesta de tres días en marzo pasado junto a sus seres queridos.
Luego de eso, su siguiente deseo fue llegar al 6 de julio, para poder casarse.
Se me fue el aliento y se me llenaron los ojos de lágrimas. Nunca había visto algo más hermoso en mi vida entera”, dijo Allen sobre el momento en que la vio en ese gran día.
Jennifer se encontraba ya en una silla de ruedas, pero eso no le impidió llevar un espectacular vestido a su día especial
Fue hermoso. Estoy agradecida con que ella haya podido lograrlo. Fue mucho para ella, pero era lo que finalmente quería: poder casarse”, dijo la dama de honor, Alexis Cook.
Los amigos y la familia que estuvieron presentes en la boda, dijeron que siempre la recordarán por su actitud positiva y su cálida sonrisa, sin importar si estaban pasando por malos días.

Fuente: Excelsior

0 comentarios:

Publicar un comentario