SANTO DOMINGO.- La Casa Blanca criticó el jueves el uso comercial que Samsung diera a una autofoto que se hiciera el jugador de Grandes Ligas David Ortiz (El Big Papi) con el presidente Barack Obama recientemente.
"En general, la Casa Blanca se opone a la utilización de la imagen del presidente por motivos comerciales", dijo el portavoz presidencial Jay Carney, y agregó que "en este caso también lo desaprobamos".
Ortiz aprovechó el encuentro con el mandatario estadounidense para tirarse la foto con su celular y subirla a las redes sociales, cuando Obama recibió a los jugadores de los Medias Rojas de Boston, ganadores del campeonato del año pasado.
El toletero negó que la foto fuera parte de una campaña después que algunos medios internacionales difundieran que posee un contrato con Samsung.
La imagen fue distribuida por Samsung a su millón de seguidores en Twitter, a quienes les informó el tipo de celular que utilizó El Big Papi para capturar el "momento histórico". El tuit con el "selfie", en la cuenta de Ortiz, ha recibido más de 41 mil retuits.
0 comentarios:
Publicar un comentario