Apesar de la derrota ante Toronto Raptors por 106-94,
Los Angeles Lakers festejaron ayer el regreso de Kobe Bryant, que anotó
9 puntos en su primer partido de su temporada 18 jugando en la NBA.
Bryant,
cuarto anotador en la historia de la liga no había jugado desde que se
desagarró el tendón de Aquiles en abril, y después se sometió a varios
meses de rehabilitación, para regresar al juego número 20 de Los Angeles
en la nueva temporada.
Publicado por- William Gardon









0 comments:
Publicar un comentario