La Romana, República Dominicana.– La Policía Nacional mantiene activa una intensa búsqueda para dar con el paradero de Jordy Alexander Paredes, alias “Leo” o “La Pantera”, señalado como principal sospechoso de herir de bala a dos personas en un centro de diversión de esta ciudad.
De acuerdo con el informe oficial, Paredes es considerado altamente peligroso y se presume que anda fuertemente armado, por lo que las autoridades exhortan a la ciudadanía a no intentar enfrentarlo y colaborar de manera confidencial con información que facilite su captura.
Hecho bajo investigación
El suceso ocurrió el 8 de diciembre de 2025, en el centro de diversión Manao, ubicado en la avenida Santa Rosa, en La Romana.
Las víctimas del ataque armado fueron identificadas como:
Ambos resultaron heridos por impactos de bala durante el incidente.
Orden de arresto
Contra Jordy Alexander Paredes pesa la orden de arresto y conducencia No. 2025-AJ0084065, emitida por las autoridades judiciales competentes.
Llamado a la ciudadanía
La Policía Nacional solicita a cualquier persona que tenga información sobre el paradero del prófugo comunicarse de manera totalmente confidencial a los siguientes números:
(809) 556-6220
(809) 556-2235
Las autoridades reiteran su compromiso de preservar la seguridad ciudadana y llevar ante la justicia a quienes violen la ley.
RELACIONES PUBLICAS







0 comments:
Publicar un comentario