El cantante puertorriqueño usará un para apoyar a la "comunidad queer". Más allá de un momento polémico y algunos fanáticos progresistas contentos, el gesto estará lejos de impactar ideológicamente
El 8 de febrero será una fecha importante en Estado Unidos: se celebrará el Super Bowl 2026 en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California. El evento es conocido para generar ganancias millonarias y vender espacios publicitarios a precios astronómicos para grandes marcas. Solamente emitir un anuncio de 30 segundos cuesta ochos millones de dólares este año, según el portal AdWeek. Además, en esos comerciales suelen participar las estrellas más importantes del espectáculo, para terminar de darle un toque ‘hollywoodense’.
Sin embargo, el show de medio tiempo es lo que está generando más polémica. El cantante puertorriqueño Bad Bunny usará un vestido para apoyar a la «comunidad queer«, según una exclusiva del portal Radar Online. Un estilista involucrado en las pruebas de vestuario afirmó que el artista «ama la controversia» y «vive para ir más allá de los límites». Otra fuente añadió que «la NFL no tiene idea de lo que viene». Ante esta información, cabe preguntarse: ¿qué busca el equipo del intérprete boricua ante un país que ya demostró su cansancio por la moda woke?
PANAMPOST







0 comments:
Publicar un comentario