En mi experiencia como servidor público en una institución eminentemente de servicios y respuesta a la gente, comprendí que lo principal para el personal que en ellas labora es quedarle bien al pueblo o a la ciudadanía en sentido general.
más allá de los colores partidarios, pude constatar con mis propios ojos y acciones, que existen colaboradoras que dejan el todo por el todo la hiel, sin horarios ni restricciones para restablecer el servicio.
por lo expuesto, anteriormente me es imposible creer que a la gente le pueda caber en la mente que estos mismos colaboradores en una situación de emergencia puedan ser ineficiente incompetentes o peor aún, lo hagan de MALDAD.
Ver gente que incluso ha pertenecido a dichas instituciones, pregonar y criticar a las mismas personas que junto a ellos resolvían los mismos problemas, me dice lo mal que estamos y que al final sólo buscamos un interés personal.
En fin, mi recomendación para estas instituciones, es que busquen la manera de informar de manera correcta, técnica, veraz y objetiva las situaciones que se le presenten.
Es un derecho del ciudadano contar con las informaciones correctas sin muchos bultos y parafernalias infantiles o mediáticas que al final restan más que suma, la institucionalidad y formalidad debe prevalecer, ante todo.
William Gardon
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fweb.facebook.com%2Fwcruz29%2Fposts%2Fpfbid02BNmTP7RDXUKCb66T7vG8Ee977aw98NqwDkapYjszpS9h2rtMdioQQMYyKb6rHE99l&show_text=true&width=500" width="500" height="250" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share"></iframe>







0 comments:
Publicar un comentario