La Romana, Rep. Dominicana. -.- El general Juan Pablo Ferreira Veras, director regional este de la Policía Nacional, lamentó la muerte de cuatro presuntos delincuentes en un enfrentamiento con agentes del orden público.
"A nosotros no nos gusta llegar hasta las últimas consecuencias donde se pierden vidas humanas, pero el accionar de los pistoleros no dejó otra opción que repeler la agresión", expresó el general Ferreira Veras.
"Cumplimos con el protocolo de abordaje y las normas jurídicas institucionales especialmente el uso proporcional de la fuerza, pero la agresión no dejó otra opcion", expuso.
"Gracias a Dios, uno de nuestros agentes se recupera satisfactoriamente, luego que recibiera tres impactos de bala en su chaleco antibalas.
Las autoridades ocuparon a los delincuentes diferentes tipos de armas de fuego, lo que demuestra el alto nivel de peligrosidad de este grupo criminal
El oficial general destacó que el individuo herido, que formaba parte del grupo abatido, será puesto a disposición de la justicia tan pronto se recupere.
Vea el video para mas detalles:
Publicado por-Ricardo Rosario
0 comentarios:
Publicar un comentario