El pastor Ezequiel Molina Rosario, un hombre al cual debemos un gran respeto y admiración, no solo por el hecho de lograr tener un ministerio exitoso con más de 60 años aportando cosas positivas al país y por que no al mundo, varias iglesias y sobre todo una familia que ha continuado su legado.
Debo admitir que soy abanderado de que ciertamente una mujer en el hogar es determinante para que una familia crezca sana y en unión, sin embargo, lo planteado por el pastor molina, nos crea una sensación de que a la mujer salir de la casa es directamente una vía al FRACASO.
Siempre he dicho que los tremendismos son negativos en cualquier escenario y pienso que el pastor hizo un TREMENDISMO con estas declaraciones, las cuales ACOTO este especifico que es su parecer, ósea una experiencia personal.
Sin embargo, viendo la capacidad de convocatoria y el poder que este puede influir en la gente, es un planteamiento mas que tremendista temerario, no quisiera yo pensar que el pastor necesita de los LIKE o de los Flashes que dan algunas declaraciones en estos tiempos, ya que cada año lo hemos visto destaparse con este tipo de declaraciones las cuales son SENSACIONALISTAS, con el objetivo de generar opinión y que este evento marque la pauta para un año nuevo.
Al final, creo que la mujer de hoy en día, no es la misma de hace 20 0 30 años y que lo que plantea el pastor es su experiencia, en buena manera se debe a que este octogenario hombre ha vivido varios cambios generacionales y es obvio que, en esa transición la mujer ha salido de la casa, se ha desarrollado y en muchos casos esta siendo mas exitosa que el hombre.
No debemos temer a esta transformación, lo que si debemos hacer es tener mas amor, mas respeto y mas comunicación para que las familias de hoy en día aun con la mujer fuera de la casa, sea fuerte de grandes logros y frutos para nuestra sociedad.
Hasta la próxima
William Gardon
0 comentarios:
Publicar un comentario