El porte ilegal de armas conlleva hasta seis meses de prisión
Si el juicio de fondo, con cargos de abuso sexual a una menor que arranca dentro de un mes, amenaza con sentenciar la carrera en Grandes Ligas de Wander Franco y ocasionarle pérdidas millonarias entonces el nuevo frente que se ha abierto el torpedero puede complicarle más el panorama dentro y fuera del terreno.
Franco, que se encontraba en libertad bajo fianza, fue arrestado por la Policía Nacional tras verse envuelto en una riña con un hombre por supuesto motivos pasionales en una urbanización en San Juan de la Maguana, el domingo. El hombre y una mujer, que estaría en el centro de la discordia, también fueron detenidos.
Las imágenes que se hicieron virales en las redes sociales muestran a un hombre intentar disparar a Franco, pero cercanos a él lo evitan y ganan tiempo hasta la llegada de la Policía.
Los miembros de la institución del orden, al presentarse en el lugar tras recibir una llamada, incautaron un arma de fuego que pertenecería al pelotero, reportó ESPN.
Las fuentes confirmaron que se trata de un arma ilegal, por lo que la persona a la que le fue incautada, así como a Franco, se les arrestó a los fines de investigar la procedencia y propiedad de la referida arma. Hasta la noche del lunes no presentó cargo judicial en contra del pelotero ni de ninguna otra persona.
"La riña se produjo, según versión de uno de los detenidos, que era por una riña por motivos pasionales, hay involucrada una joven", dijo Meregirdo Espinosa, vocero de la Policía en San Juan, a The Associated Press.
DIARIO LIBRE
0 comentarios:
Publicar un comentario