El primer dominicano en ser parte de un equipo campeón en la NBA, Al Horford, recibió este jueves la condecoración en la categoría de caballero por medio de la Orden de Duarte, Sánchez y Mella, de manos del presidente de la República, Luis Abinader.
“Gracias al pueblo por ese apoyo sincero y ese amor que siente, y cada vez que salgo a jugar llevo el país en el corazón y en la mente, tratando de hacer lo mejor posible para representarlo”, aseguró con emoción el jugador de los Celtics de Boston.
Por medio de un decreto, Abinader otorgó el grado de caballero a Horford, quien dio reiteradamente las gracias a Dios, al pueblo dominicano y a su familia, de los cuales estuvieron presentes sus padres, su tío Juan Luis Guerra y su esposa, la miss universo Amelia Vega.
“La gloria es para Dios por ponerme en esta posición de tener esta grandiosa oportunidad. Gracias al presidente y al pueblo dominicano por ese cariño y ese amor que siempre he recibido”, indicó para seguidamente agregar que su interés siempre ha sido el velar por representar la bandera nacional con orgullo.
Por su parte, su esposa, emocionada entre lágrimas, manifestó sentirse supremamente orgullosa por sus logros, refiriéndose a sí misma como su primera admiradora.
listin diario
0 comentarios:
Publicar un comentario