Ronald Rowe Jr. dijo que los agentes hicieron su trabajo al pie de la letra cuando se percataron de que un hombre asomaba un rifle entre los arbustos del campo de golf
El FBI dijo que el ex presidente Donald Trump fue el blanco de “lo que parece ser un intento de asesinato” en su club de golf en West Palm Beach, Florida, el domingo, apenas nueve semanas después de que el candidato presidencial republicano sobreviviera a otro atentado contra su vida.
Agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos abrieron fuego el domingo tras ver a una persona con un arma de fuego cerca del club de golf de Trump en West Palm Beach, Florida, mientras él jugaba al golf. No hubo heridos. Según las autoridades, la persona huyó en un todoterreno y fue detenida más tarde por las fuerzas del orden locales.
El sospechoso, Ryan Wesley Routh, fue acusado el lunes de delitos federales con armas de fuego. Es posible que se le imputen cargos adicionales y más graves a medida que avance la investigación y los fiscales soliciten la acusación de un gran jurado.
INFOBAEZ
0 comentarios:
Publicar un comentario