La Romana, República Dominicana.- Durante una reunión encabezada por el Ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, se acordó la designación del ingeniero Dolores Núñez como nuevo director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana (COAAROM).
El encuentro, llevado a cabo la tarde de este miércoles en el Palacio Nacional, reunió a los miembros del Consejo Directivo de COAAROM.
En la reunión participaron figuras clave como la gobernadora provincial, Ivelisse Mercedes Méndez; el alcalde del municipio cabecera de La Romana, Eduardo Kery Metivier; el alcalde de Villa Hermosa, Eduardo Familia (Kikilo); y el alcalde del municipio de Guaymate, Andrés Valdez.
También estuvieron presentes Gilberto Cedeño, representante de la empresa Central Romana en el Consejo; Joseph Pilier, representante del Consejo en INAPA; Juan Francisco Melo, en representación de la Cámara de Comercio y Producción de La Romana; y Víctor Santana Pilier, actual presidente del Consejo de COAAROM y quien ocupaba de manera provisional la dirección general de la entidad.Como invitada especial, también asistió la exgobernadora y actual diputada, Jacqueline Fernández.
Según informes obtenidos por www.franklincordero.com la propuesta de designar a Dolores Núñez fue presentada por el José Ignacio Paliza, y acogida de manera unánime por los miembros del Consejo presentes en el encuentro.Esta designación busca resolver un impasse institucional respeto a la elección de un nuevo director para COAAROM.
Solo resta que se convoque al Consejo Directivo de COAAROM para que sus miembros ratifiquen el acuerdo alcanzado con el ministro Paliza y se designe de manera oficial al ingeniero Dolores Núñez.
Con la llegada de Dolores Núñez a la dirección general, se espera que la entidad retome su normal funcionamiento y continúe sus labores en beneficio de la provincia de La Romana y sus ciudadanos.
Publicado por-Ricardo Rosario
0 comentarios:
Publicar un comentario