24.5.21

(VIDEO) Ministro de la presidencia Jose Ignacio Paliza dice que en este gobierno el que la haga la pagara

 



La Romana-


El Ministro de la presidencia José Ignacio Paliza, dijo que en este gobierno el que la haga la pagara y que se ha dado muestra con hechos, de que no se permitirán conductas negativas en la administración de la cosa publica.



Vea el video para mas detalles:


0 comments:

Publicar un comentario