La Romana-
El Ministro de la presidencia José Ignacio Paliza, dijo que en este gobierno el que la haga la pagara y que se ha dado muestra con hechos, de que no se permitirán conductas negativas en la administración de la cosa publica.
Vea el video para mas detalles:








0 comments:
Publicar un comentario